LA SIEMPRE VERDE SE PREPARA PARA EL FIN DE SEMANA LARGO: "ESTE AÑO HEMOS ACHICADO UN POCO LA COMPRA"

Roberto Tucho Ursino, titular de La Siempre Verde, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de la logística de trabajo que preparan para Semana Santa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Tucho Ursino

"La gente ha reconocido el esfuerzo que hicimos, pero son etapas terminadas", dijo Tucho Ursino en Radio 10 sobre su etapa como funcionario. 

Y dijo como los afecta la situación económica que vive el país: "Estamos en reunión constantemente, sacando números. Queremos que el producto le llegue a la gente. Hay que facilitar a la gente la forma de pago".

Por otro lado, habló de la organización para el fin de semana donde se hace la Fiesta del Camarón y el Langostino: "Jueves, viernes y sábado, desde las 10 de la mañana hasta las doce de la noche. Tenemos todos los productos, hasta que se agote. Este año hemos achicado la compra, el año pasado no nos fue tan bien y sobro".

"Vamos a publicar los precios anticipadamente, el martes van a estar. Ya está todo armado y la primera parte ya se está elaborando", comentó.

"Tenemos cerca de ocho talleres culturales, de los que participa mucha gente. Entre talleres y estructuras tenemos dos millones por mes. Pero tenemos un equipo de gente que labura constantemente", dijo sobre como se mantienen durante el año.

"El jueves te marca una tendencia, pero el viernes es el día clave. Estamos haciendo un gran esfuerzo", cerró Tucho. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio