EL MUNICIPIO EN CONJUNTO CON LA UPSO Y LA UNS PRESENTARON EL PROGRAMA "PLAN RECTOR"

Federico Susbielles, acompañado por las autoridades de ambas instituciones educativas firmaron el convenio para poder potenciar las inversiones portuarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Plan Rector

El Municipio realizó una conferencia de prensa para presentar un programa que busca potenciar las inversiones portuarias. Es un convenio firmado junto a la UPSO y la Universidad Nacional del Sur.

"No tiene que ver con la inmediatez, sino con lo fundamental para la gestión. El gran desafío que tenemos es transformar las inversiones y para eso hay que ser capaz de proyectar a largo plazo", expresó Federico Susbielles.

"Decidimos trabajar con quienes saben. Es un desafío regional y le escribimos a la UPSO. Y en esa línea, la rectora incluyó a la UNS en este trabajo", manifestó el intendente.

Y aclaró que en los próximos días firmaran otros convenios: "Queremos ir generando especificidad en la formación". 

"Este trabajo conjunto, no hubiera sido posible sin todos los actores de la comunidad. Quiero resaltar otra cosa, que es el tiempo en el venimos conversando de esto con Federico, desde que estaba en el Puerto", afirmó Andrea Savoretti, rectora de la UPSO.

"Esto muestra una mirada de planificación de mediano y largo plazo. Era el sueño de tener un plan preparado", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio