BAYLAC EN RADIO 10: "MILEI TIENE UNA FORMACIÓN ECONÓMICA PERO POLÍTICA Y DEMOCRÁTICAMENTE LE FALTAN MATERIAS POR RENDIR"

Juan Pablo Baylac, referente radical, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló de la relación que tiene el presidente Javier Milei con el Congreso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Juan Pablo Baylac

"Tuve la suerte de acerté en el análisis de lo que venía", dijo Juan Pablo Baylac sobre el triunfo de Javier Milei y las medidas que está tomando. 

"Yo soy radical, pero eso no significa nada con el análisis. Tengo demasiada preocupación. Lo que está haciendo Milei, es una acción, es una estrategia, de tirarle la opinión pública al Congreso", manifestó.

Y se refirió a la posibilidad que no se presente en el Congreso: "Esto no es contra el que voto a Milei, es contra el gobierno. Que pasa si no va? El Congreso va a tener una reacción".

"Quiere romper el sistema republicano. Se hace un poco más loco de lo que es. Tiene una formación económica pero políticamente y democráticamente le faltan materias por rendir".

Y continuo: "Que pasa si va? Que hará la oposición? Si dice que es un nido de ratas y todos se levantan y se van?. Estamos en un episodio, donde hay rumores, de que el gobierno está pensando en intervenir el Congreso".

"La gente en general y sobre todo la clase media, está decidida a poner el esfuerzo", afirmó Baylac. Y se refirió al ajuste a la casta que prometió Milei: "Hoy no. Todavía tiene funcionarios del gobierno kirchnerista". 

"Por ahora no hay un doble comando. Lo que no significa que no se este conversando", dijo sobre la relación con Mauricio Macri.

Y concluyó asegurando que tanto Juntos como el peronismo se están volviendo a configurar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio