MUJER ATROPELLADA EN COLÓN. LA CARÁTULA CAMBIÓ A HOMICIDIO DOLOSO: "EL TRAYECTO QUE HACE LA CAMIONETA ES REALMENTE ESCALOFRIANTE"

Néstor Fernández Lorenzo, abogado de la familia y las hijas de Sandra, Carina y Natalia, hablaron con Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240309-WA0000

"Estamos representando a las hijas y al esposo de la mujer fallecida. La causa penal esta avanzando bien, la carátula es homicidio doloso con dolo eventual. Estamos de acuerdo con esto", confirmó el abogado Néstor Fernández Lorenzo.

"Que en tan poco tiempo haya cambiado la carátula un poco de paz te da. Estamos conformes", dijo Carina, una de las hijas.

"La circunstancias del hecho son un ejemplo de dolo eventual. Hay testigos que dicen que milagrosamente no les toco a ellos. Estaba totalmente fuera de si. Esta todo acreditado en la causa", confirmó Fernández Lorenzo.

"El principal testimonio es la velocidad del impacto y como quedaron los vehículos. Las cámaras son muy importantes. El trayecto que hace la camioneta es realmente escalofriante". 

"Así nos lleve la vida, no vamos a parar. A mi mamá no me la van a devolver. Que no quede impune, que no quede en la nada", expresaron las hijas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio