SANTIAGO GIORGINI Y DOLLI IRIGOYEN SE PRESENTAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DE "MONTE SABORES"

El evento contará con 16 master class de cocina, charlas sobre producciones regionales, muestras de cocina para niños, shows en vivo y recitales.

MONTE HERMOSO 30 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
InShot_20240330_113939491

Monte Hermoso se preparar para recibir la 3ª Feria Gastronómica Monte Sabores y está vez el evento contará con la presencia de los reconocidos chefs, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen.

Entre hoy y mañana se podrán disfrutar de 16 master clases de cocina, charlas sobre producciones regionales muestras de cocina para niños, shows en vivo y recitales.

También, el predio ubicado en la plaza parque General San Martin, tendrá un patio gastronómico con food trucks, beer trucks, stands de comidas y un mercado de productos regionales.

La primera actividad de este sábado será una charla, a las 13:30, a cargo de Florencia Sabina que se llama "Introducción al café de especialidad".

Después seguirá un encuentro de Cocina Kids para los más chicos. A las 14.30 Manu Lloret, de El Holandés Errante, brindará una master class denominada “Arroz en paella de mariscos”.

Luego, será el segundo encuentro de Cocina Kids, a cargo de Gastón Ocampos. A las 16 los productores Florencia y Federico Laspiur brindarán detalles del proceso de elaboración de su gin Corriendo al Presente, y una hora más tarde se iniciará la master class de Raulo Romagnolo y Osvaldo Carbajo, de Biguá Restaurant, denominada “Pasta rellena con ricota vegana”.

Para la última Master class del día, "Monte Sabores", contará con la presencia del chef y conductor televisivo, Santiago Giorgini. La actividad comenzará 18:30.

SG-026

Ya para el día sábado, el predio abrirá sus puertas a las doce y cerca de las 13:30, Maira Flores, de Pescadería Lalo, brindará una Master class dominada "Pesca artesanal de familia".

A las 14.30 y 16.30 vendrá Cocina Kids con nueva propuestas para los más chicos. También a las 14.30 los productores de quesos Gerardo Bras y Lili Oustry, de Balcón del Arroyo, se referirán a los secretos de esta industria artesanal.

Ya sobre las 16, Carlos Puricelli, de Vermú Único, hablara sobre esta bebida y un rato más tarde, Pato Amantini, dará su Master class, "Pasta Artesanal".

Para cerrar, la segunda y última jornada, a las 18.30 llegará la presencia de la chef, docente y empresaria Dolli Irigoyen.

dolli-icono-de-la-gastronomia-YWKRTVBPSBFZRELD4I6PLNOLZE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio