SIGUE LA BÚSQUEDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN EL MAR DE MONTE HERMOSO

Alex Malvar tiene 21 años y es buscado desde la madrugada del lunes.

MONTE HERMOSO 13 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Monte Hermoso

El lunes por la madrugada, Alex Malvar y un amigo ingresaron al mar en medio de una fuerte sudestada. Malvar no logró salir y es buscado intensamente.

El operativo de búsqueda del día lunes se dificultó por las condiciones climáticas, pero durante este martes continuaron, incluso dentro del agua. Se utilizaron motos de agua, que recorren todo el sector este, donde se lo vio por última vez.

Debido al tiempo que pasó, las esperanzas son cada vez menos, pero la búsqueda sigue día y noche. Los grupos de 4 a 5 personas, tienen turnos de seis horas de duración.

 "Cuando el joven ingresó al mar ayer, a las 6 de la mañana, la sudestada era muy importante, era pleamar y había mucho viento. No había playa prácticamente, por lo tanto los canales son mucho más riesgosos y no son visibles", había dicho el secretario de Seguridad de Monte Hermoso, Fernando Vera.

La familia del joven ya se encuentra en Monte Hermoso y están siendo asistidos por los equipos de contención del Municipio.

Por otro lado, debido a la situación, se está evaluando la posibilidad de suspender la visita del gobernador Axel Kicillof, que está prevista para este miércoles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio