MONTE HERMOSO. ENCONTRARON EL CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO

Fernando Vera, secretario de seguridad de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que un turista que iba a pescar lo encontró. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

MONTE HERMOSO 14 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
monte hermoso

En las primeras horas de la mañana de hoy, encontraron el cuerpo de Alex Malvar, de 21 años, que se había perdido luego de ingresar al mar en medio de una sudestada.

"Sobre las siete quince un turista que pasaba porque iba a pescar, divisa algo con el color de la malla que era roja", confirmó Fernando Vera, secretario de seguridad.

"Nosotros en ese momento estábamos en un punto de control que habíamos organizado. Constatamos que realmente se trataba de Malvar".

"Así es el mar y la sudestada iba cambiando la geografía del lugar. En el momento que ingresó al mar estaba la marea alta, en plena sudestada, los canales no se ven. El mar estaba muy complicado", dijo sobre el lugar donde desapareció y el sector donde fue encontrado.

"Estaba trabajando, haciendo la temporada en un local gastronómico. La familia es de Bahía".

Por otro lado, explicó que más allá del trabajo de la secretaria, estas situaciones dependen mucho de la decisión personal: "Trabajamos muy fuerte con la prevención en la concientización".

Por último, Vera habló de la visita del gobernado Axel Kicillof: "La actividad de agenda comienza a las doce del mediodía. Estaría arribando y después hay dos lugares, una inauguración y una reunión".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio