EXCLUSIVO. SUSBIELLES SOBRE LA FALTA DE AGUA: "NO PODEMOS SER MEJOR CIUDAD SI EN 2024 DEPENDEMOS DEL CLIMA PARA TENER AGUA"

Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la crisis hídrica que sufre la ciudad y el comité de expertos que va a formar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Federico Susbielles

"La situación es compleja como cada crisis que sufrimos", manifestó Federico Susbielles en Radio 10.

"Los planes de contingencia son pobres y tardíos y ahora dependemos de que rote el viento por el tema de las algas", comentó.

Y se refirió a la municipalización del servicio: "Los plazos que dimos están agotados y vamos avanzar con un comité de expertos y un comité económico".

"Estamos todos cansados de esta situación y el día que asumí lo dije, es el tema uno en agenda. Voy a accionar, a exigir y en este caso ver una alternativa para el mal sistema que tiene ABSA", expresó el intendente. Y agregó: "No voy a mirar, voy a trabajar porque soy un gestor y siempre lo he sido. Los bahienses estamos en condiciones de administrar el servicio".

Por otro lado, comentó detalles de la última charla que tuvo con el gerente de ABSA: "Me pidió tiempo y que confié. Le dije que no le podía dar tiempo. Lo mismo me pasa a mi, soy intendente de una ciudad que ya tiene sus anhelos y sus reclamos históricos".

Y cerró: "Voy a trabajar en defender los intereses de la ciudad, trabajar con toda la capacidad y el equipo que tengo. No podemos ser una mejor ciudad si en el 2024 dependemos del clima para tener agua".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio