REUNIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE CON CONDUCTORES DE UBER

Carlos Alonso y Martín Barrionuevo, se reunieron con los representantes de UBER para analizar los diferentes proyectos que fueron presentados en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
UBER

"Vamos a hacer reunión con los representantes. El objetivo es ponerlos al tanto de los dos proyectos de ordenanzas", comentó el concejal Carlos Alonso en Radio 10.

"Hacer un debate para ver si hay algo para mejorar. Buscamos que para ambas partes sea lo mejor posible", expresó Alonso.

"Somos 200 conductores y atrás de ellos hay familias. A nosotros nos piden y nosotros vamos", expresaron los conductores. 

Y explicaron que buscan con esta reunión: "Ver alguna forma de regularizar esta situación, porque así no puede seguir. Queremos que sepan que existimos". 

"No hay una ley que diga que UBER no puede existir. Cuando nos secuestran el auto, lo devuelven enseguida", aseguraron. Y confirmaron que sufren algunos "aprietes": "Te piden un UBER y te lleva a un lugar donde te están esperando, una emboscada".

Y contaron que les expresan los clientes: "Nos apoyan todos, nos hacen comentarios de que están muy conformes con la aplicación. Pueden compartir el viaje con un familiar o amigo y se sienten cuidados".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio