PAMI: "HAY COSAS QUE QUEREMOS MANEJAR CON NUESTRA IMPRONTA, VENIMOS A TRABAJAR PARA EL AFILIADO"

Graciela González Prieto y Ezequiel Jouglard, de PAMI a nivel local, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre el funcionamiento actual del organismo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Gonzalez Prieto y Jouglard

"Con el licenciado Jouglard lo que nos hemos propuesto es brindar la mejor calidad y eficiencia al afiliado. Es un nuestro objetivo principal", expreso Graciela González Prieto sobre el funcionamiento del PAMI.

"Nos estamos conociendo con el resto de los compañeros. Algunos tienen la camiseta puesta en defensa del jubilado y a otros les cuesta mas, pero lo vamos a ir trabajando".

"Maneja un volumen de cobertura que es difícil de tener en cuenta hasta que no estas adentro. Lo que hay que mejorar son algunos procedimientos alternativos y de ampliar la red de proveedores", comentó Ezequiel Jouglard. 

"No hay frente de conflictividad pero hay cosas que queremos manejar con nuestra impronta. Hay cosas que se pueden cambiar y mejorar. Vamos a trabajar para el afiliado, no hemos venido por ninguna cuestión política. Y queremos que se sepa que el PAMI no esta atrasado en los pagos", aseguró González Prieto.

Por otro lado habló de las prótesis: "Tenemos un sistema de contratación a nivel central. Hay demoras porque a veces lo que se pide, el médico que lo pide no completa los formularios".

Por último, Jouglard confirmó que la campaña de vacunación comenzaría en abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio