AXEL KICILLOF: “CON LA VACUNA VAMOS A EMPEZAR A TERMINAR CON ESTA PESADILLA”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, tal como anunció Alberto Fernández, habló sobre la comunicación con Putin.

NACIONALES 06 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-11-06 at 18.47.53
Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desde La Plata brindó una conferencia de prensa en la cual ratificó que “desde el martes toda la provincia pasa a fase de aislamiento”.

En primer lugar, en su discurso aseguró que se viven muchas realidades en los diferentes distritos, pero dijo que se cumplieron 10 semanas de caída de casos en la provincia.

Vuelta a clases

Kicillof dijo que los distritos se dividirán por riesgo.

“Tenemos 26 municipios en riesgo bajo que  la semana que viene estarán reanudando las clases presenciales”, explicó el gobernador.

Por otro lado, explicó que en los 82 municipios de riesgo medio se iniciaron actividades de revinculación voluntariamente.

Vacuna

Axel ratificó que mantuvieron una conversación con Putin. “Con más precisión decimos que muy pronto vamos a tener una vacuna (…) podremos empezar a terminar con esta pesadilla", expresó.

Por último dijo que las dosis no será una mercancía, “la salud es un derecho (…) estamos diseñando un plan de vacunación gratuito contra el Covid" sumó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio