COSTA ATLANTICA: LOS BOLICHES PODRAN FUNCIONAR DURANTE TEMPORADA DE VERANO 2021

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los locales bailables y los boliches que tienen espacios al aire libre estarán habilitados para funcionar a partir del 1 de diciembre. Los intendentes tuvieron una reunión con Berni.

NACIONALES 07 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Boliche

El Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezó una reunión con los intendentes de los partidos costeros en La Plata. Allí, acordaron garantizar el funcionamiento de boliches y locales nocturnos pero con la aclaración de que solo lo harán los establecimientos que cuenten con espacios al aire libre.

A partir del 1 de diciembre también estarán habilitados los desplazamientos con fines turísticos por lo que cada lugar tiene poco menos de un mes para prepararse. Los dueños de los boliches ya venían reclamando una apertura al tener paralizada su actividad desde el inicio de la cuarentena.

Además, en la reunión se discutió sobre el operativo de seguridad que habrá durante la temporada. El verano pasado tuvo varios episodios de violencia en los locales y sus cercanías. Un exponente fue el del asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gesell. El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, anunció que se contará con 12.466 policías, los mismos que la última vez.

(Fuente ElOnce)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio