LLEGA A BAHIA UN COLECTIVO CON 27 JOVENES POSITIVOS DE CORONAVIRUS QUE REGRESAN DEL VIAJE DE EGRESADO DE BARILOCHE

Arribarán entre la noche del viernes y la mañana del sábado. El Municipio prepara un procedimiento especial.

LOCALES 15 de enero de 2021 Redacción Posturas
Colectivos larga distancia
(Imagen archivo)

Según informaron arribarán entre hoy y la mañana del sábado 9 micros con aproximadamente 350 jóvenes que realizaron su viaje de egresados a la ciudad de Bariloche.

Uno de los colectivos llega con 27 personas con resultado positivo de Covid19, por lo tanto se llevará a cabo un procedimiento especial.

Protocolo:

Todos los micros entrarán a la terminal de ómnibus y serán recepcionados por personal de Defensa Civil y Policía Ecológica, que va a coordinar el descenso de los pasajeros, de a uno por vez,  saliendo por fuera de la terminal hasta ser retirado por el vehículo familiar.

Se recomienda que solo concurra el conductor y espere al  pasajero en el auto, cuando este llegue se sentará en el asiento trasero del lado derecho. Luego el traslado hasta el domicilio deberá hacerse con las ventanillas abiertas y con permanente uso de tapaboca cubriendo nariz y boca.

Aislamiento domiciliario:

Deben cumplir con las pautas de aislamiento en su domicilio hasta tener el alta epidemiológica todos los convivientes, por lo tanto, no puede ingresar ni salir ninguna persona del hogar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio