ELECCIONES 2021. NIDIA MOIRANO HABLÓ DEL ABULTADO RESULTADO OBTENIDO POR "JUNTOS" EN LAS PASO

La Senadora Provincial por "Juntos" se manifestó tras los resultados positivos obtenidos, tanto a nivel nacional como a nivel provincial y en la ciudad, además del fuerte presente del radicalismo dentro del partido. AUDIO D ELA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 13 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
moirano

Tras las PASO del domingo 12 de septiembre que han dejado al oficialismo golpeado y a la oposición muy optimista de cara a las Elecciones Generales de noviembre, habló Nidia Moirano, Senadora Provincial por "Juntos", analizando los resultados del sufragio.

De esta manera, manifestó que "no esperábamos un triunfo tan contundente. Estoy muy feliz porque con estos números mantenemos la mayoría en el senado". A su vez, destacó que Horacio Rodríguez Larreta se pone en cabeza como candidato para las Presidenciales de 2023.

Posteriormente, habló se sus sensaciones y optimismo de cara a las Generales de Noviembre, y el peso del Radicalismo dentro del partido tras la buena elección realizada por Lorenzo Natali en la Sexta Sección, imponiéndose por sobre Fernando Compagnoni en la interna del partido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio