Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL DISFRUTA BAHIA LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD Y EL PRIMERO EN DISFRUTARLO SERA EL COOPERACION 2: "ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ORGULLOSOS"

Rubén García, director municipal de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público, acompañado por Luis Nardi, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, presentaron el evento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de abril de 2022 Redacciones Posturas
534bd26d-d09b-40fd-9f70-d3b812822912

El tradicional Disfruta Bahía que todos los bahienses presenciaban en el Parque de Mayo empieza a moverse por los barrios de la ciudad. El primero en disfrutarlo será el Cooperación 2. 

"La idea es llevar la estructura municipal a los diferentes lugares, con las actividades del Instituto Cultural y el colectivo de Espacio Tecno", comentó Rubén García, director municipal de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público.

Explicó que antes de elegir el lugar hacen un estudio de territorio, para saber también como esta funcionando la Sociedad de Fomento.

Por su parte, Luis Nardi, presidente de la Sociedad de Fomento de Cooperación 2, expresó su felicidad porque este evento llegue al barrio: "Estamos orgullosos y felices de que hayan cumplido su palabra de venir al barrio". 

La jornada comenzará 12:30 en la plaza ubicada en Peñaloza y Alem y contará con DJ, Coro de Jóvenes del Instituto Cultural, folklore, actos de magia, de freestyle y varias bandas, sumado a los food trucks.

Además por parte del barrio organizan una feria donde habrá mas 100 puestos y esperan gente también de los barrios aledaños por la gran difusión que se esta haciendo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias