EL GOBIERNO NACIONAL ADELANTO EL PAGO DE JUBILACIONES Y PENSIONES POR EL PARO BANCARIO QUE ESTA PREVISTO PARA EL DIA DE MAÑANA: "QUIENES COBRABAN MAÑANA LO HARAN EN EL DIA DE HOY"

Claudio Carucci, titular de ANSES, le contó a Radio 10 sobre algunas modificaciones en el cronograma de jubilaciones y pensiones por el paro bancario de mañana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2022 Redacción Posturas
2ef059a3-63e9-43a2-b224-e498d99b03e0

Claudio Carucci, director de ANSES en Bahía Blanca, habló con Posturas sobre los cambios en el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones por el paro bancario del día de mañana. 

"Las jubilaciones que superan los $36,676 con DNI terminado en 4, 5, 6 y 7 cobran en el día de hoy y también aquellos que perciben el bono de $6.000 para quienes termine su DNI en 7 y 8", explicó Carucci. 

El titular de ANSES, además aclaró que el pago del bono termina el día viernes con aquellos que tengan DNI terminado en 9. 

"Esto es excepcional, para no perjudicar a quiénes cobraban mañana. Ya en mayo con el cronograma habitual van a cobrar el refuerzo de los $12.000", comentó.

Respecto al refuerzo que va a otorgar el Gobierno Nacional dijo que hay muchas consultas: "Hasta mañana hay tiempo de actualizar datos y desde mañana y hasta el 7 de mayo, será la inscripción para la solicitud para recibir el refuerzo".

Por último, afirmó que hay problemas con la página y que ante cualquier inconveniente pueden acercarse a la oficina. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio