EXCLUSIVO. ALFREDO DAGNA HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL NUEVO PROYECTO PRESENTADO EN EL DIA DE AYER POR EL CLUB OLIMPO: "SOMOS LA INSTITUCION MAS GRANDE LA CIUDAD Y NUNCA RECIBIMOS NI UN METRO DE TIERRA"

Alfredo Dagna, presidente del club Olimpo, estuvo en Posturas para hablar sobre las repercusiones que se generaron luego de presentar el proyecto para utilizar las tierras del Parque Noroeste. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FTxPZqBX0AId_xy

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, estuvo en Desayunos Periodísticos en Posturas y habló de la presentación de un proyecto para construir diferentes instalaciones en el Parque Noroeste.

"Ayer presenté un proyecto que anhelaba mucho", contó Dagna. "Somos la institución más grande Bahía y jamás nos dieron ni un metro cuadrado de tierra", afirmó el presidente aurinegro. 

"Este predio desde el 2017 está adjudicado para que la hinchada de Olimpo lo use, o sea, que no es una cosa alejada lo que queremos".

Según el presidente de Olimpo, la idea es poder construir en el lugar una plaza pública, monumentos, restitución de una locomotora y un skate park, además, de sus instalaciones deportivas: "Son 4 hectáreas, donde habrá canchas de hockey, canchas sintéticas de futbol, un zoom para el patinódromo y un centro cultural". 

Respecto a la gente que se encuentra en contra de este proyecto, dijo que está dispuesto a escuchar a todos: "La mayoría de la gente de Noroeste apoya este proyecto".

"Eso nos fortaleció, la bronca nos hizo mas fuertes. Es una barbaridad que quieran culpar a Olimpo por estás situaciones", comentó Dagna, sobre los hechos vandálicos sufridos en el Parque.

"No se puede negar el crecimiento del club más grande de la región, si no nos dan estás tierras, buscaremos otras", expresó sobre la posibilidad de no conseguir este espacio.

Por último, se refirió al momento deportivo que atraviesa el equipo en el Federal A: "Si el club no asciende estará en muchos problemas, pero estamos saliendo de una crisis, donde gente impresentable nos hizo descender dos categorías".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio