OSCAR LIBERMAN: "HICIERON MUCHAS TRASTADAS QUE TUVE QUE PERDONAR PORQUE TENIA EL COMPROMISO DE LLEGAR A LA ELECCIÓN"

Oscar Liberman, estuvo en Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que pasó con su equipo durante la campaña y luego de perder las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Oscar Liberman

"Por tres manzanas de diferencia. Hay que empezar por lo que le faltó a uno, algo me faltó", manifestó Oscar Liberman, sobre lo cerca que estuvo de ser intendente.

"Llegué con la convicción de que si no ganábamos, estábamos ahí. Cuando estás compitiendo son aparato y con política nueva, contra dos aparatos enormes que hacían campaña contra nosotros. Eso nos iba a erosionar".

También explicó que piensa de todas las discusiones en La Libertad Avanza: "Me parece un disparate. Pero no puedo asumir en cabeza nuestra la decisión de cuatro tipos que salen a buscar cargos. Fui el último en entrar, ellos entraron un año antes que yo, pero no son los que manejan el partido".

"Yo tuve que aceptar una lista en la que pude poner una sola persona, que fue el primero y me costó que entre. Y ellos tuvieron que aceptar que Milei elija un candidato que no estaba", expresó Liberman. Y afirmó: "Hicieron muchas trastadas que yo tuve que perdonar porque tenía el compromiso de llegar a la elección. Cómo por ejemplo que me falsifiquen la firma, que lo hicieron Alonso y el nene de Gonard".

"No vinieron a ninguna reunión de equipo porque estaban acordando cargos por abajo. La gente nos voto para otras cosas. A la gente que tiene problemas te pensas que le importaba el presidente del Concejo. Yo buscaba una solución rápida porque el Concejo se tenía que sentar a laburar. Mientras yo estaba tratando de conseguir acuerdos, ellos estaban buscando cargos", comentó.

Dijo que no habló con el presidente sobre esto: "No me interesa hablar de este tema con Milei, porque me da vergüenza ajena".

"La última vez que hablé con ella me dijo vos no sos nadie, vos perdiste. Por varios motivos, primero porque se respeta esa tradición", contó sobre su última charla con Marite Gonard.

Y cerró hablado como seguirá dentro de la políticas: "Voy a seguir trabajando como hasta ahora, colaborando con el partido y reuniéndome semanalmente con el equipo nuestro".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio