LA PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE HABLO DE LA SESION DE HOY Y SE REFIRIO A LA ORDENANZA DE LOS MONOPATINES: "ESTIMO QUE TODAVIA LA REGLAMENTACION NO ESTARIA TERMINADA"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló en Posturas sobre la nueva sesión y los proyectos que se podrían tratar en el día de hoy y aquellos que todavía no se pueden discutir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, estuvo dialogando con Posturas por Radio 10 sobre la nueva sesión que se dará en el día de hoy.

"Tenemos labor con los presidentes del bloque cuándo hacemos la aproximación de lo que será la sesión", explicó Buosi.

La presidenta del Concejo, explicó que hay varios expedientes sobre obras públicas y solicitudes sobre pavimento, alcantarillas en Ingeniero White y reclamos para ABSA por pérdidas cloacales, que serán tratados hoy.

Por otro lado, se refirió a la ordenanza de los monopatines: "Cuándo hacemos una ordenanza, se trata en el Consejo se aprueba y después pasa al departamento ejecutivo, dónde primero el intendente lo promulga y después es momento de la reglamentación, que lleva otros tiempos".

"No me consta, pero estimo que por los tiempos que estamos hablando, la reglamentación no estaría terminada, pero hay que chequearlo con Movilidad Urbana", afirmó Buosi.

También comentó que suelen llegar muchos pedidos de particulares que son inquietudes o solicitudes de los vecinos, entre ellos, muchos que tienen que ver con reconocer a ciudadanos destacados: "Eso se analiza y suelen ser proyectos viables".

Por último, confirmó que no habrá Banca 25: "Hay varias en trámite, pero no se llego con los tiempos por eso hoy no hay".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio