HOSPITAL PENNA: "HUBO UN GRAN AUMENTO DE CIRCULACIÓN DE PERSONAS CON OBRA SOCIAL"

Jorge Moyano, director del Hospital Penna, habló con Posturas por Radio 10 sobre la situación actual, la atención médica, la sobras y las inversiones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Jorge Moyano

En el marco de la visita del Ministro Nicolás Kreplak, el director del Hospital Penna, Jorge Moyano habló con Posturas: "Vamos a a hacer entrega de dos máquinas de hemodiálisis y una camilla de rehabilitación para el área de fonoaudiología". 

"Venimos trabajando al mismo ritmo que veníamos con la provincia. Hay que enfrentar la crisis del país", aseguró.

"Son dos máquinas que teníamos de ser dispuestas en el servicio nos permiten tener en función todos los box de diálisis", dijo sobre las nuevas herramientas que incorporaron.

Por otro lado, habló del aumento de atención: "Venimos haciendo un registro y en el último mes hubo gran aumento de circulación de personas con obras sociales. Incluso de obras sociales que antes no teníamos".

Siempre el ministerio tiene la idea de ampliar. Tenemos un plan que implica cambios de acá a diez años", comentó Moyano.

Y cerró hablando de la actualidad del personal: "Seguimos con el programa que tiene que ver con el fortalecimiento de las disciplinas básicas. Y estamos con constante apertura para ofrecer espacios de trabajos para los profesionales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio