Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

CONTINUA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE AGUSTINA BUSTOS: "MORENO INTENTO MEJORAR SU SITUACION PROCESAL, DIJO QUE PARTICIPO DEL ROBO PERO NO LA APUÑALO"

Viviana Lozano, abogada del caso de Agustina Bustos, habló con Posturas por Radio 10, sobre cómo se está desarrollando el juicio por jurados en el que está imputado Matías Moreno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2022 Redacciones Posturas
4f2b6252-d175-4607-94cb-9a12950eb7da

Desde el día de ayer se está desarrollando el juicio por jurados por el crimen de Agustina Bustos, en el cuál está imputado Matías Moreno cómo autor del homicidio.

"Moreno intentó mejorar su situación procesal, pero si la versión que dijo ayer era cierta, la hubiese dicho hace 4 años", comentó la abogada, Viviana Lozano, en Posturas por Radio 10.

"Lo que dijo es que participó del robo, pero no apuñalo a Agustina, señalo a otra persona. Lo que hace es apuntar contra el testigo y poder cambiar la carátula de criminis causa a homicidio en ocasión de robo", explicó Lozano.

En el segundo día de juicio, habrá varios testigos comunes, entre ellos los médicos forenses y quiénes auxiliaron a Agustina.

El juicio está previsto hasta mañana: "Veremos si podemos culminar hoy o mañana, cuándo terminen los testimonios, serán los alegatos", finalizó Lozano.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias