LA MAMA DE AGUSTINA BUSTOS HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA CONDENA DE MATIAS MORENO: "NO NECESITO VENGANZA, NECESITO JUSTICIA"

Laura Moreno, es la mamá de Agustina Bustos, y habló en Posturas sobre las sensaciones luego del juicio por jurados que se llevo en contra de Matías Moreno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de junio de 2022 Redacciones Posturas
4f2b6252-d175-4607-94cb-9a12950eb7da

En los últimos días se conoció el resultado del juicio contra Matías Moreno por el homicidio de Agustina Bustos.

"Esperando el juicio para saber la pena que le toca a Moreno. Estamos más aliviados y esperando que este paso que falta, termine con esto", expresó Laura, en Posturas por Radio 10.

"A pesar de terminar con el juicio contra él, saltó que hay otra persona que salió a robar con él. Tenemos que ver con mí abogado cómo vamos a seguir contra este chico". Y agregó: "Mí primer pedido para el fiscal y mí abogada, es que si estuvo involucrado quiero ir en contra de él".

"Mí duda no es quien mató a Agustina, estoy segura que fue Matías Moreno, pero quiero saber si estuvo implicado o no, quiero que se sepa la verdad, quiero que paguen", comentó la mamá de Agustina.

"Tener que escucharlo y verlo reír como sí nada, a mí no me lo saca nadie de la cabeza. Él no tiene valor por la vida ajena", expresó Laura, sobre el momento de enfrentarse al asesino de su hija.

"Siempre dije que no necesito venganza, necesito justicia. Que me hayan hecho esperar 4 años, no es justo. Que él tenga más privilegios de la justicia que yo, tampoco es justo. A mí ninguna pena me la va a devolver, lo que si quiero es que cumpla la condena que le toque, sin tanto privilegio".

"Me duele la desidia de la justicia para con las familias. Tendría que ser más ágil, tiene que haber otro sistema, no pueden demorar tanto en estar presos", finalizó sobre la cantidad de causas que aún no tienen respuestas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio