LAS ESCUELAS DE BAHIA SIGUEN CON PROBLEMAS DE CALEFACCION: "ALGUNAS HACEN CLASES MIXTAS Y OTRAS YA SUSPEDIERON Y HACEN CLASES VIRTUALES"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar, habló en Radio 10 sobre los problemas de calefacción en las instituciones educativas y la colaboración de las empresas prestatarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Lorena Mishevitch - Consejo esc

La presidenta del Consejo Escolar, Lorena Mishevitch, dialogó en Posturas por los problemas de calefacción en las instituciones educativas.

"Estamos igual que la semana pasada, que logramos que gracias a la empresa prestataria, tres instituciones comenzaron a dar clases", explicó Mishevitch.

Los colegios que recibieron la ayuda de las empresas fueron la Primaria 29, el Jardín 946 y la Primaria 1.

"Se sigue avanzando gracias a las empresas, pero no a la velocidad que nos gustaría por la falta de dinero", comentó la presidenta del Consejo Escolar.

Para finalizar, se refirió a la decisión de las escuelas, respecto a estos inconvenientes: "Varias escuelas decidieron hacer clases mixtas, con reducción horaria y una parte virtual, y otras suspendieron y se manejan con clases virtuales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio