COLECTA SOLIDARIA DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES: RECIBEN ALIMENTOS Y ÚTILES ESCOLARES

Pamela Pacheco, del Polo Obrero, dialogó con Posturas por Radio 10 y manifestó que la situación de los barrios mas carenciados es muy critica. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Colecta de útiles escolares

Varias organizaciones sociales se reunieron para realizar una colecta solidaria de alimentos y útiles escolares. Estarán presentes en la Plaza Rivadavia hasta las 16 horas.

"Arrancamos una jornada a nivel nacional. Inauguramos frente al Municipio y después en varios lugares de la ciudad. En los barrios se necesita mucho. Van a ir a los lugares más carenciados", expresó Pamela Pacheco, del Polo Obrero.

"La situación económica nos está devastando, no alcanzan los recursos para el inicio de clases. El inicio es el viernes y la mayoría ha decidido que sus hijos comiencen el lunes, porque los viernes son el día de cobro", comentó Pacheco.

Además de la jornada en la plaza, las donaciones se pueden acercar a Alma Fuerte y Mendoza. Serán repartidas en los barrios Martin Fierro, Evita, Villa Talleres, Tierras Argentinas y Boulevard.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio