PRESENTAN UN PROYECTO PARA QUE EL PRESIDENTE DE IOMA INFORME CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL

Adrián Jouglard, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al proyecto de resolución que presento para que Homero Giles, entregue un informe. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Adrián Jouglard

El concejal, Adrián Jouglard, habló del proyecto que presentó para conocer la situación actual de la obra social IOMA: "Hay 35 mil personas que tienen los servicios de IOMA. El problema más grande es que no tiene las prestaciones suspendidas, pero cuesta acceder mucho a los servicios".

"Unos de los problemas es que sobrecarga a los hospitales públicos. El problema más grande está en la internación o los problemas más complejos. Las consultas médicas con los especialistas directamente no existen", confirmó Jouglard.

Y explicó que el proyecto pide que, el presidente de IOMA, Homero Giles, realice un informe sobre la situación de la obra social: "Le estamos pidiendo un informe al presidente de IOMA, para saber cómo están los servicios, dependiendo de lo que tienen contratado. Todavía no han pagado octubre a la mayoría de los prestadores".

Por otro lado, opinó, de cómo el gobierno de Federico Susbielles manejó la situación del temporal: "La situación del temporal se está tratando de resolver de la mejor manera posible, con los recursos que hay y teniendo en cuenta la magnitud del desastre".

Y para cerrar, se refirió a los problemas que Bahía Blanca sigue teniendo con el agua: "Normalmente se discute la fuente, de dónde sacar agua, pero el gran problema es que no se potabiliza toda el agua que necesita la ciudad. Hay que aumentar la capacidad de potabilizar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio