MONTE SE PREPARA PARA RECIBIR LAS VACACIONES DE INVIERNO CON MUCHAS ACTIVIDADES: "VAMOS A TENER UN SIMULADOR DE LO QUE ES EL PLANETARIO DE CAPITAL FEDERAL"

Franco Gentili, secretario de turismo de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 sobre las actividades y los eventos que tendrá la ciudad balnearia para vacaciones de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXeQ-3rWYAED-7X

El secretario de turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que actividades están previstas para las vacaciones de invierno.

"Monte es lindo todo el año, cada época del año tiene su atractivo", afirmó Gentili.

"En estás vacaciones estamos con buenas expectativas, siempre nos preparamos y tratamos de ser creativos e ingeniosa y proponer eventos y actividades para que la gente siga eligiendo Monte".

"Tenemos una agenda muy cargada y nutrida. Estamos contentos. El 18 ya vamos a comenzar con actividades para chicos en diferentes lugares, en el museo, la biblioteca y el Centro Cultural".

"El producto más fuerte es el 24, se hará el Monte Corre. La aventura tiene lugares fantásticos y un recorrido para disfrutar", comentó.

"Habrá obras de teatro para chicos, el 22 y 23 en el polideportivo estará lo que sería el planetario de la ciudad de Buenos Aires. Traen un inflable, que simula ser el Planetario y se proyectan imágenes y videos de lo que se puede ver en Capital Federal", confirmó Gentili.

"Todas las actividades, salvo Monte Corre, son gratuitas. La idea es que el comercio nos siga acompañando. Hoy Monte tiene mucha actividad comercial, pero uno encuentra lugares para cenar, para tomar café, para alojarse y hacer actividades".

Por último, se refirió a la Fiesta de la Primavera: "Ya estamos trabajando hace rato en la fiesta de la primavera, estamos avanzados, con una idea clara de lo que queremos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio