AYUDA DEL MUNICIPIO A LOS CLUBES: "NO CON LOS TIEMPOS QUE DESEAMOS PERO LAS COSAS VAN SALIENDO"

Gustavo Lari, titular del área de Deportes del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como es la ayuda que brindan a los clubes afectados por el temporal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Gustavo Lari

El titular de la Agencia de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lari, habló de la ayuda económica que coordinan con diferentes empresas para los clubes afectados por el temporal de diciembre: "El tema es muy finito. Hay necesidades que en algunos casos no pueden esperar". 

"Y hay otro agravante y es que a medida que se fueron solucionando los problemas estructurales, las actividades de los clubes arrancan. Hoy la mayoría de los clubes están apadrinados y hay un recurso con otras empresas y el Municipio, que es Clubes de Pie", comentó Lari en Radio 10.

"Si hay que tener claro, que en muchos casos, es el 100% del total. Se dio prioridad a lo que los clubes necesitaban para iniciar las actividades. Nosotros estamos en el día a día con todos los clubes, hicimos el contacto con la empresa, el contacto empresa-club y desde ahí es la relación empresa-club y nosotros vamos viendo si pasa algo".

Y aseguró: "No con los tiempos que deseamos, pero las cosas van saliendo".

Y explicó cuanto dinero necesitan los clubes mas afectados: "Hay alrededor de 20 clubes que están en los 50 millones". 

"Creo que todo esta encaminado, hay mucho para hacer y también digo que estamos atrás de todos los clubes. Estamos sobre lo principal, sobre lo que es más urgente para que arranquen las actividades. Esto va a llevar el año y mas también para volver a la normalidad", concluyó Lari.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio