LORENZO NATALI HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO DE LA RUTA 3 Y LAS ELECCIONES 2023: "CREO QUE HECTOR ES EL MEJOR CANDIDATO DEL PRO"

Lorenzo Natali, diputado provincial de Juntos, estuvo en Posturas por Radio 10, sobre su proyecto para la reparación de la ruta 3 y lo que serán las elecciones 2023 a nivel local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FX9GMXTXgAYdkZ4

El diputado provincial de Juntos, Lorenzo Natali, estuvo en los estudios de Radio 10, para dar detalles del proyecto de reparación de la ruta 3 y sobre su candidatura cómo intendente.

"La última vez fue para Semana Santa en Monte. Estaba en aceptable condiciones, siendo de día. Pero cómo todos los trabajos son precarios enseguida aparecen los baches", contó Natali en Posturas.

"Cuando se inauguraron los trabajos, me puse contento porque visualmente estaba bárbara. Pero ahora, en 72 horas, dos accidentes con dos muertos y tres heridos".

"En el proyecto pido reparación. Cuándo lo subo, todavía no se había dado, el accidente fatal. El pedido tiene, lamentablemente, más fuerza con las últimas dos muertes registradas y está difusión me ayuda a que el tema se instale y se de una dosis de presión", comentó Lorenzo.

"Estoy en la comisión de transporte y siempre estuve muy preocupado por la seguridad vial. Argentina tiene 8000 muertes por accidente de tránsito en el año y son1600 en la provincia de Buenos Aires".

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de ser intendente: "Me halaga que me pongan como candidato a intendente. No estoy preparado hoy, no lo evalúe. Es muy rápido el cambio, me estoy adaptando a la nueva situación".

"Yo les digo que me esperen. Si cuando cierran las listas, hago una evaluación y si veo que puedo ser útil para mí ciudad y su gente, lo haré". Y cerró: "Héctor es alternativa de gobierno. Es el mejor candidato del PRO".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio