MANIFESTACIÓN EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL POR LA OLA DE DESPIDOS

Trinidad, integrante del ministerio de Desarrollo Social, habló con Posturas por Radio 10 sobre la ola de despidos que se generó a raíz de las decisiones del gobierno nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de abril de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240403-WA0002

Luego de la masiva ola de despidos, los trabajos del Ministerio de Desarrollo Social en Bahía Blanca se reunieron en Fitz Roy 160 para realizar una jornada de asamblea.

Los trabajadores reclaman por las decisiones del gobierno que generaron que a los empleados se les termine el contrato.

"Soy una de las pocas plantas permanentes. No sabemos que va a suceder", expresó Trinidad, una de las trabajadoras del ministerio.

"Atrás de todo eso hay un acompañamiento, eso no se puede hacer por internet como dicen", dijo sobre el trabajo que realizan en el organismo.

IMG-20240403-WA0003

"Nos esperábamos esto después del 10 de diciembre cuando decían que iban a achicar el Estado. Pero no de esta manera, porque dijeron que hacían una auditoría pero acá no vino nadie", aseguró Trinidad.

"El miércoles dijeron que no se iba a renovar el contrato, lo avisando mediante un mail sin firma. No tenemos ningún información oficial", explicó sobre como se enteraron los trabajadores de los despidos.

Y aclaró: "Hay contratados de 16 años de trabajo. Y después también de 5, 4, 3 años y personas que trabajaron toda la pandemia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio