UNA VECINA SE COMUNICO CON RADIO 10 POR EL PELIGRO QUE GENERAN LOS CABALLOS EN LAS RUTAS: "NO TENEMOS UNA LEY PARA PODER SACARLOS DE LA RUTA"

Mónica, es una vecina de Bahía Blanca que habló con Posturas por Radio 10, por los caballos que se encuentran cerca a las rutas de acceso a la ciudad, que suelen causar accidentes de tránsito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de julio de 2022 Redacciones Posturas
111123
Foto Ilustrativa

A raíz de un nuevo accidente en la ciudad con un caballo involucrado, Mónica se comunicó con Posturas por Radio para hablar de los caballos que están sueltos sobre las rutas.

"Me dedico a rescatar caballos. Yo no sé más hacer, denuncio y hago de todo. La última denuncia es sobre los caballos de Grümbein, hay un sólo señor que los tiene sueltos", explicó Mónica.

"No llegas a nada, porque denuncio en Fiscalía o me llevo los caballos, pero no tenemos una ley para sacar los caballos de la ruta".

"¿Que haces si se mata una familia?. Me gustaría que alguien diga que se está trabajando en algo, porque hace años que trabajo con los caballos", comentó. Y agregó: "La policía viene enseguida, los lleva para adentro pero siguen estando sueltos los caballos".

Por otro lado se refirió a los caballos utilizados por los cartoneros: "Siguen utilizando los caballos para sus carros. Yo sé que si vos arreglas con ellos, ellos acceden".

Por último, se refirió al accidente de anoche: "El caballo del accidente de anoche murió. A veces es mejor, porque un caballo quebrado, normalmente hay que sacrificarlo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio