COMPAGNONI HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL SUPERMINISTERIO A CARGO DE MASSA: "DEBEMOS TENER LA RESPONSABILIDAD DE ACOMPAÑAR EL PLAN DE GOBIERNO PARA TENER UNA MEJOR ARGENTINA"

Fernando Compagnoni, diputado provincial de Juntos, estuvo en Posturas por Radio 10, para analizar la situación de nuestra ciudad como eje de la Sexta Sección. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FY1xnKPXoAIVcS7

El diputado provincial de Juntos, Fernando Compagnoni estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10, sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional y la actualidad de la Sexta Sección.

"En primer lugar lo tomo en un contexto de suma preocupación. Es preocupante por lo que le pasa al vecino. Hoy las clases menos acomodadas, no tiene los insumos básicos que necesitan. Hasta los sectores productivos tienen problemas porque no existe un acompañamiento financiero", expresó Compagnoni.

"Estamos viviendo momentos muy complicados. En ese escenario, uno ve que todo cambio, genera una esperanza. Esperamos que no sea como las anteriores".

"Hace algunas semanas decían que la oposición generaba inestabilidad. Ahora con todos los cambios que hicieron,  esperamos que saquen un comunicado diciendo que no éramos nosotros", dijo el diputado.

"Tenemos que olvidarnos de los nombres propios y ver qué la persona que está, presente un plan económico, porque así se manejan los países serios. En términos políticos, con los cimbronazos que tuvieron, no se cuento margen más tienen para sucederse", dijo sobre el nombramiento de Sergio Massa.

"Tengo las mismas críticas al gobierno nacional y al provincial. Porque no existe ningún plan", expresó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires.

"Somos una oposición que aguanta muy bien, la nada que se está haciendo. No atacó a quienes no presentan nada, voy y presentó un proyecto", afirmó el diputado.

"A nosotros lo que nos pasa en provincia, es muy difícil llegar a acuerdos, para llevar adelante sesiones. Eso pasa por las diferencias en el espacio oficialista. Nosotros llevamos nuestras ideas, pero el problema legislativo lo tiene el oficialismo, por las diferencias de criterios que tienen".

Para finalizar, se refirió a la posibilidad que la elección de Massa no funcione: "Nos va mal a todos. Debemos tener la cuota de responsabilidad necesaria para acompañar las medidas y el plan de gobierno que se tiene que llevar adelante. Esa es la manera de trabajar por una mejor Argentina".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio