PENSÓ QUE ERAN DE FLOW Y LO ESTAFARON: "AHORA ME FALTAN DOS MILLONES DE PESOS"

Juan, es un vecino que sufrió una estafa luego de que el servicio de Flow no funcionará correctamente. Le robaron dinero y le sacaron un crédito a su nombre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Estafa de flow

"Me pasó que tenía problemas con el Flow decodificador. Me llamaron por teléfono, diciendo que me iban a solucionar el problema", empezó contando Juan en Posturas.

"Me dicen que tienen que decodificar de nuevo y me piden que descargue una aplicación. Me dicen que deje el celular arriba del módem y que se estaba descargando. Después me dicen que tengo que validar la identidad. Me dijo que entrará a la aplicación del banco y que sacará una foto", dijo sobre el momento en el que estaban realizando la estafa.

"Me sigue pidiendo cosas y ahí me di cuenta y corte. Entro al Home Banking y me faltaba plata", comentó. Y agregó: "Después me comunico con el banco y me dicen que habían sacado un crédito ese mismo día". 

"Aboné el crédito, fui a la OMIC y desde el banco me dijeron que iban a tardar 20 días hábiles. Es el día de hoy, que no tengo novedades del banco".

"A mí ahora me faltan dos millones de pesos. En OMIC me dicen que la plata del crédito me la van a devolver",  manifestaba Juan en Radio 10.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio