ATE ANUNCIO UN NUEVO PARO PARA MAÑANA DE 24 HORAS: "EN RECLAMO DE UN SALARIO DIGNO Y PARA QUE SE REABRAN LAS PARITARIAS"

Viviana Marfil, titular de ATE en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y confirmó un nuevo paro que llevarán adelante en el día de mañana por diferentes reclamos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Viviana Marfil

La titular de ATE en Bahía Blanca, Viviana Marfil, habló en Posturas por Radio 10, sobre una nueva medida de fuerza.

"El día 11 de agosto se realizaron las elecciones de la CTA autónoma. Una de las listas denunció fraude y quien resuelve será la Junta Electoral Nacional. Se hizo un acta y quién resuelve es la Junta Electoral Nacional", comentó Marfil.

"Me preocupa que gente con experiencia en elecciones no sepa que las definiciones se hacen en las Juntas Electorales Nacionales. Esto depende ahora de la Justicia Electoral, hay que esperar y ellos lo saben", afirmó.

"Con respecto a mí adjunto que figura en Quilmes, sin el conocimiento del número de documento, hay muchos Adrián García. Entonces es preocupante que salgan con un show mediático cuando todavía no hay nada resuelto y se ningunea a los laburantes que están fuera de Bahía Blanca".

Por estas cuestiones es que se tomó esta medida de fuerza: "Habrá que esperar, pero aprovecho para informar que el día de mañana habrá un paro de 24 horas".

"En reclamo de un salario digno, que de reabran las paritarias, que se haga un control estricto de precios y que el salario mínimo, vital y móvil se este ajustando de acuerdo al índice de la inflación", cerró Marfil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio