MILEI CANCELÓ EL DESFILE DE LOS VETERANOS DE MALVINAS: "ME PARECE IRRESPETUOSO"

Guillermo De La Fuente, ex combatiente de Malvinas y presidente del Centro de Veteranos de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del gobierno nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Guillermo De La Fuente

"A mi el desfile en capital me importa tres carajos, porque jamás me moví de Bahía Blanca un 2 de abril, porque fue el pueblo que siempre me abrazo. Eso desde lo personal", manifestó Guillermo De La Fuente en Posturas en relación a la decisión de Javier Milei.

El presidente decidió que no se haga el desfile de los veteranos por cuestiones económicas: "Después si sabían que no había plata, no deberían haber alentado a muchos compañeros. Así que desde ese punto de vista me parece irrespetuoso".

"Nunca hubo un desfile el 2 de abril en capital, nunca se impulso desde Nación. Si me preguntas cuando se desfila, es el 2 de julio. Así que no espero mucho del tema", expresó De La Fuente.

Por otro lado, se refirió a las actividades programadas en Bahía Blanca: "Este año va a estar la vigilia desde las siete de la tarde para que los vecinos puedan compartir con los veteranos. Nosotros celebramos la recuperación, por eso la vigilia tiene algo distinto al 2 de mayo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio