ATENTADO CONTRA CRISTINA: ROMINA DEL PLA REPUDIO EL HECHO EN RADIO 10: "ESTAMOS FRENTE A UN HECHO COMPLETAMENTE INADMISIBLE"

Romina del Plá, referente del partido de Izquierda, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el intento de homicidio contra la actual vicepresidenta en el día de ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
5889ad69-fc45-4ab4-b1ae-c4d3d42c1fa8

Una de las referentes de Izquierda, Romina del Plá, se refirió al atentado contra Cristina Fernández, en Posturas por Radio 10.

"Estamos frente a un hecho completamente inadmisible. Es de una enorme gravedad. No se puede pensar ni que es un show armado ni que es un loco suelto", afirmó.

"El problema que hay en Argentina es que están muy expuestos los problemas de una crisis social y económica sin precedentes. Hay un nivel de hartazgo dónde se asientan estos discursos. Es allí dónde se pone el foco principal". 

"Nosotros repudiamos rápidamente el episodio y pedimos el esclarecimiento. Mañana vamos a asistir a la sesión que propone la Cámara de Diputados, para repudiar el hecho", cerró Del Plá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio