ANIVERSARIO DE BAHÍA: "ES LA PRIMERA CELEBRACIÓN PARA ESTA GESTIÓN, SERÁ AUSTERA PERO CARGADA DE SIMBOLOGÍA"

Luis Calderaro, jefe de gabinete y Natalia Martirena, directora del Instituto Cultural, realizaron la presentación oficial del acto de un nuevo aniversario de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de abril de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240409-WA0011

El Municipio presentó las actividades y el acto oficial del Aniversario de Bahía Blanca del próximo jueves. También habrá eventos el domingo.

"El jueves a las 21 horas vamos a tener en el Teatro Municipal a la orquesta. Me parece importante que formen parte porque son parte de nuestro proyecto cultural", expresó Natalia Martirena.

La directora del Instituto Cultural, contó el resto de las actividades: "El domingo 14 tenemos Plaza Viva. La palabra Viva tiene que ver con que la plaza es un punto de encuentro. Es una plaza con historias, de grandes y pequeños momentos".

"De 15 a 17 vamos a tener acontecimientos especiales y un montón de presencias. Feria de artesanos, de food trucks, artistas de distintos lenguajes", comentó.

Y dijo que también habrá un escenario frente al Municipio: "A las 17:30 frente al Palacio Municipal donde habrá danzas y dos recitales".

"Vamos a tener una fiestas especiales para esta gestión es su primera celebración. Será austera pero cargada de simbología", expresó el jefe de gabinete, Luis Calderaro.

"El acto central será en el Teatro Municipal a las 11 de la mañana, estará cargado de sorpresas", afirmó.

Y aclaró: "Es feriado por lo tanto la administración municipal y provincial no va a trabajar. El transporte funcionará como día sábado, las guardias y los servicios esenciales estarán como siempre".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio