EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO UN PEDIDO DE INFORME SOBRE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR: "UNO VE QUE NO HAY RESULTADOS Y POR ESO HAY QUE ACTUAR DE OTRA MANERA"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, habló con Posturas por Radio 10, sobre un pedido de informe que fue aprobado en el Concejo Deliberante para conocer detalles del sistema de licencias de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El presidente del bloque de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, explicó en Posturas por Radio 10, detalles del pedido de informe que pidió en el HCD sobre los turnos en las licencias de conducir.

"Con todos los problemas que han tenido los ciudadanos para sacar turnos para tener la licencia, creíamos que era importante pedir un informe y ver qué se está haciendo. Uno ve que no hay resultados y por eso hay que actuar de otra manera", comentó. 

"Si fue aprobado por unanimidad. Eso es una idea de que cuando hay un problema, hay que ser conscientes, hay que resolverlo y mostrarle a la sociedad que se está haciendo".

"Recién fue aprobado el jueves, así que recién hoy va a salir del despacho a los lugares que corresponda. Así que durante la semana ya tendremos novedades. Lo que pido es que informen porque hay tantas demoras, porque nunca llega el mail, porque cambiaron el sistema y eso sigue sin llegar", afirmó el concejal.

Por otro lado, se refirió a la medida de provincia de Buenos Aires, para que manejen sin licencia: "Esto es solo para quiénes tienen turnos y solo para quiénes se les vencía con la prórroga. Si es una cierta liviandad pero es una gota en el océano".

"Han entendido que es necesario dar un paso más y da muestra de otra posibilidad de diálogo", dijo sobre la votación unánime del proyecto. 

Por último, contó en que otro proyecto está trabajando: "Estoy empezando a encarar un tema de quita de tazas, más para los comerciantes. Espero poder presentarlo en los próximos días".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio