EXCLUSIVO. EL PUERTO RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE YPF PARA HABLAR DEL PROYECTO DE LICUEFACCIÓN: "ES UN PROYECTO DE CARACTERÍSTICAS INTERNACIONALES" DIJO MANDOLESI BURGOS

Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio del Puerto, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que habrá solo un regasificador en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Mandolesi con YPF

El presidente del Consorcio del puerto, Santiago Mandolesi Burgos, habló en Radio 10 de la reunión con autoridades de YPF: "Lo que nosotros veníamos sabiendo que venían trabajando en la cuestión técnica pero faltaban detalles de carácter empresario".

Y se refirió al proyecto de licuefacción: "Sigue vigente y nos dieron pasos concretos para avanzar en al ingeniería del proyecto".

"Todo el proyecto sigue avanzando y es una muy buena noticia", aseguró.

"Bahía Blanca y su Puerto se convierten en un punto estratégico. Por eso la importancia de este proyecto para Argentina. Tenemos que seguir siendo el Puerto dónde ingresen insumos y de dónde salgan los productos de Vaca Muerta", manifestó Mandolesi Burgos.

"Es un proyecto de características internacionales. Si avanza, nos convertiríamos en uno de los 20 países que compiten por eso y estaríamos en los 5 países que más producen gas".

Para cerrar, confirmó que solo habrá un regasificador en la ciudad y que puede ser que no sea necesario usarlo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio