EXCLUSIVO. MARCELO OSORES CONFIRMO EN RADIO 10 QUE ESTA POR SALIR LA CONCILIACION OBLIGATORIA: "SE AGUDIZA LA SITUACION DE LOS TRABAJADORES Y ESTAN CANSADOS DE TANTO ACOSO LABORAL"

Marcelo Osores, titular de SUPA, dialogó con Posturas por Radio 10, para explicar la situación que atraviesan y porque habían tomado la decisión de un cese de actividades. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
osores

El titular del gremio SUPA, Marcelo Osores, habló en Posturas por Radio 10, sobre el cese de actividades en la posta de inflamables.

"Recién salimos de una audiencia con el ministerio de trabajo provincial. Ayer volvimos a tomar una medida de fuerza, porque se agudiza la situación de los trabajadores", afirmó.

"Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes, porque tenemos entendido que los trabajadores que están, hay agentes policiales en actividad. Ayer había una inspección de prefectura y el oficial tuvo que llamar a otro porque él estaba con el arma y no se podía desprender de ella tampoco", expresó Osores.

"Los trabajadores están cansados de tanto acoso laboral, pero con mucha fuerza para seguir con esto", contó.

"El ministerio lo primero que hizo fue anoticiar a la empresa de una sanción. Está saliendo la conciliación obligatoria en este momento y la vamos a acatar", confirmó.

"Es imposible aventurar un diagnóstico con las amplitudes que está tomando. Hoy lo dejamos claro, el Puerto también tiene que tomar un decisión", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio