Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL CONCEJO TIENE UNA NUEVA SESION Y TRATARAN EL TEMA DEL MERCADO: "TENGO ENTENDIDO QUE HABRA UN PEDIDO DE INFORMES POR PARTE DEL FRENTE DE TODOS Y AVANZA LIBERTAD"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, dialogó en Posturas por Radio 10, sobre los temas que serán tratados por los bloques durante la sesión del día de hoy. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló en Posturas por Radio 10 sobre la sesión de hoy.

"Siempre están las cuestiones administrativas y las aprobaciones que tiene que hacer el Concejo, cómo por ejemplo las licitaciones de obras. Sobre todo cuando son de oferta única, que deben si o si pasar por el recinto".

"Son cuestiones que no venían al Concejo, porque son licitaciones pero al ser únicas, tiene que ser aprobadas" explicó.

"Siempre hay gran presentación de expedientes con el tema ABSA", afirmó.

"Otra cosa que vamos a tener es la adhesión del cuerpo al mes de la prevención contra el cáncer de mama. Todos los concejales vamos a portar la cinta rosa durante las dos sesiones del mes de octubre".

Por otro lado, se refirió a lo del Mercado Municipal: "Entiendo que hay una presentación de expedientes de pedido de informes, por parte del Frente de Todos y de Avanza Libertad".

Por último, comentó detalles de que será la próxima Banca 25: "Estamos por aprobar una relacionada a la endometriosis, que presentaron un grupo de mujeres que quieren pedir una ley que las ampare".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio