COMENZO LA INSCRIPCION PARA RECIBIR EL BONO DE 45 MIL PESOS: "LLEVAMOS MUY BUEN RITMO DE ATENCION PORQUE EL TRAMITE ES SENCILLO"

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y contó detalles de la atención presencial en las oficinas para inscribir a las personas en el refuerzo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
0784d66d-78fe-4424-ba86-11acdab150ae

El titular de ANSES, Claudio Carucci, habló en Posturas por Radio 10, sobre el comienzo de la inscripción para el bono de 45 mil pesos.

"Comenzamos con mucha gente para la inscripción para el refuerzo. Hay gente desde muy temprano y ya estamos atendiendo".

"Por ahora llevamos buen ritmo de atención, porque el trámite es relativamente sencillo. Hay muchas personas que vienen y se encuentran con que no están en condiciones de recibirlo", explicó Carucci.

"Nosotros ponemos el Cuil de la persona y ya nos saltan los datos para saber si la persona puede o no recibir el bono".

Por su parte, la gente sigue haciendo fila en ambas oficinas de ANSES desde muy temprano: "No tengo nada, trabajo en la calle. Me tiene que corresponder, porque ya cobre los anteriores. Vine a las siete de la mañana y ya había mucha gente", dijo uno de los vecinos que espera ser atendido.

"Estoy sin trabajo, no tengo ninguna entrada, espero que me den una solución y me pueda anotar en el bono. Pero me dijeron que como inicie el trámite de jubilación no me corresponde", dijo otra señora. 

"Vine siete y media de la mañana y la fila ya daba la vuelta en Donado", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio