Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

SUPA REALIZO UNA DENUNCIA PENAL CONTRA UN EMPRESARIO PORTUARIO DE LA EMPRESA ENERGEN

El Sindicato Unido Portuarios Argentinos de Bahía Blanca, denunció al Empresario Marcelo Álvarez, que explota la Posta de Inflamables de Ingeniero White.

LOCALES 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
986553f1-af01-41aa-bdc4-d5c6712f9c25

El SUPA denunció al Empresario Marcelo Álvarez, presidente de ENERGEN S.A., que explota la Posta de Inflamables de Ingeniero White.

Más allá de la tipificación que realizará el Ministerio Público Fiscal, Álvarez fue denunciado por los delitos de amenazas, coacción y estafas reiteradas. 

Además, el citado empresario violó las normas establecidas por la normativa nacional, provincial y local de seguridad de los trabajadores, del Puerto y hasta de la población de Ingeniero White, haciendo pasar a policías en actividad como empleados de la empresa, quienes ingresaron a la misma con sus armas reglamentarias (absolutamente prohibido) generando las amenazas y coacción denunciadas.

Esta grave e inédita situación no solamente generó la realización de la correspondiente denuncia, sino que determinó el estado de alerta de los trabajadores de dicha empresa, no solo en la defensa de sus fuentes laborales, sino ante el temor de que Álvarez lleve adelante las graves amenazas proferidas.

Te puede interesar

0fff766d-8b29-45f7-bf41-b910f3a31dcc

COMIENZA EL JUICIO A SEIS FUNCIONARIOS POR INCUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES LUEGO DE LA MUERTE DE ANGEL ALMADA

Redacciones Posturas
LOCALES 22 de noviembre de 2022

Se trata de los efectivos policiales Andrés Emir Mansilla, Gustavo Federico Rafael Cevallos, Marcelo Fabián De La Rosa, Claudia Elizabeth Olivera y Lidia María Magalí Ayala por incumplimiento de los deberes de funcionario público y Marcelo Héctor Acosta, ex delegado municipal en Ingeniero White, por usurpación de autoridad, títulos y honores en Bahía Blanca.

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio