SUPA REALIZO UNA DENUNCIA PENAL CONTRA UN EMPRESARIO PORTUARIO DE LA EMPRESA ENERGEN

El Sindicato Unido Portuarios Argentinos de Bahía Blanca, denunció al Empresario Marcelo Álvarez, que explota la Posta de Inflamables de Ingeniero White.

LOCALES 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
986553f1-af01-41aa-bdc4-d5c6712f9c25

El SUPA denunció al Empresario Marcelo Álvarez, presidente de ENERGEN S.A., que explota la Posta de Inflamables de Ingeniero White.

Más allá de la tipificación que realizará el Ministerio Público Fiscal, Álvarez fue denunciado por los delitos de amenazas, coacción y estafas reiteradas. 

Además, el citado empresario violó las normas establecidas por la normativa nacional, provincial y local de seguridad de los trabajadores, del Puerto y hasta de la población de Ingeniero White, haciendo pasar a policías en actividad como empleados de la empresa, quienes ingresaron a la misma con sus armas reglamentarias (absolutamente prohibido) generando las amenazas y coacción denunciadas.

Esta grave e inédita situación no solamente generó la realización de la correspondiente denuncia, sino que determinó el estado de alerta de los trabajadores de dicha empresa, no solo en la defensa de sus fuentes laborales, sino ante el temor de que Álvarez lleve adelante las graves amenazas proferidas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio