SE CONFIRMO EL OPERATIVO DEL CLASICO OLIMPO-VILLA MITRE: "VAMOS A CONTAR CON 220 EFECTIVOS Y SERAN 13 LOS CORTES DE CALLE"

Gonzalo Bezos, jefe de la policía, habló en Posturas por Radio 10, y presentó el operativo para el partido y explicó todos los detalles que deben tener en cuenta quiénes vayan a la cancha. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FgkKa4EWYAMU9XV

El jefe de la policía local, Gonzalo Bezos, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer cuál será el operativo para el clásico de Olimpo-Villa Mitre.

"Para el operativo del domingo, vamos a estar trabajando desde las 12 en la cancha. Vamos a contar en el servicio con 220 efectivos. Desde las 13 va a estar habilitado el ingreso para que la gente ingrese con tiempo a la cancha.  Van a ser 13 los cortes de calles previstos con vallas", confirmó Bezos.

"Esto ya lo hemos hecho en partidos anteriores. Lo tenemos armado, solo resta saber en qué horario salen los jugadores y dirigentes de Villa Mitre hacia el estadio. Mañana vamos a tener un contacto con los hinchas de Olimpo sobre como va a ser el operativo".

"Posterior al partido, habrá un ganador. Si es Olimpo, los festejos serán en el Carminatti. Y si los festejos son en Villa Mitre, habrá un grupo que controlará eso", explicó el comisario.

"El personal que se utiliza es personal de franco de servicio, para no ocupar a los efectivos que están destinados a otras cuestiones de la ciudad".

"Ayer tuvimos un contacto con el presidente de Olimpo, nos dijeron que van a estar desde el sábado con la venta de entradas. Cuando se inicie el operativo, se corta la venta de entradas", expresó.

"Básicamente es un operativo con mayor presencia policial porque es un partido clave y por toda la rivalidad que hay entre las instituciones", cerró el comisario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio