NESTOR PITROLA VISITO BAHIA BLANCA Y HABLO EN RADIO 10: "EL GOBIERNO ESTA ESPERANDO LLEGAR AL 2023 Y LE ESTAN ENTREGANDO EL PAIS A LA OPOSICION"

Néstor Pitrola, referente de la Izquierda, visitó la ciudad y estuvo en Posturas por Radio 10, analizando la actualidad política y económica que atraviesa el país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Fguf4CoXoAQZtmk

El referente de la Izquierda, Néstor Pitrola, habló en Posturas por Radio 10, en su visita a Bahía Blanca.

"Esto es brutal. No sé si será como dice Carrió, que cuando comienza el mundial arranque todo", comentó Pitrola.

"Van a pasar cosas. Para bien o para mal, la economía tiene leyes de hierro. Ayer nos castigaron con un aumento del combustible. Estamos viviendo una Argentina sin moneda, con trabajo precarizado y con salario devaluado".

"Massa es el tercer orejón del tarro del Frente de Todos. Es el hombre más ligado a la embajada norteamericana. Solamente está tratando de llegar al 2023 y le estaban entregando el país a la oposición", afirmó. 

"Alberto está dibujado, ya no es ni el último orejón. Parece que ahora tiene la función de evitar las PASO. Pero el peronismo se va a dividir con o sin PASO".

También se refirió a Javier Milei: "Al partido obrero le interesa mucho hablar de Milei. Es un tipo que está polarizando por derecha con un discurso que es falso. Milei es casta política en estado puro. Tenemos que derrotar su corriente".

"Se para la economía en los próximos meses porque es la política en la que está inscripta Argentina y este cuadro es crítico", expresó.

Por último, habló de la actualidad de Bahía "Tengo que tener reuniones esta tarde y quiero profundizar para saber cómo están los barrios. Veo un partido que se está desarrollando y hay que trabajar más".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio