"HAN HECHO UNA CAMPAÑA GENERANDO GRANDES EXPECTATIVAS, AHORA HAY QUE VER SI ESO SE TRADUCE" DIJO ÁLVAREZ PORTE SOBRE LA GESTIÓN DE SUSBIELLES

Emiliano Álvarez Porte, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la relación del bloque con el gobierno de Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Álvarez Porte

"La situación económica no le escapa a nadie. Y tomando la palabra del intendente de que al emprendedor hay que abrazarlo. Entonces proponemos sacar todas las tasas y los tramites que hay", comentó Emiliano Álvarez Porte en Posturas, sobre uno de sus proyectos.

"Puede ser un dinero que te ahorras para empezar con mas fuerza.  El primer año es un impulso para toda la ciudad. Ya después en los sectores donde mas cuesta el comercio lo extendimos un año mas", explicó.

Por otro lado, habló de la relación del bloque de Juntos con el gobierno de Federico Susbielles: "Hay situaciones que hacen que esto se haya dado. Varios del bloque pasamos por el Ejecutivo y sabemos lo que el intendente necesita".

"Si no encontramos puntos en común, vamos a seguir teniendo esta relación desde la política con la gente", afirmó. Y se refirió a la votación del Senado: "No me representa pero si me preguntas si estoy de acuerdo con la educación esencial que dice el DNU. La reforma del Estado se transformo en inevitable". 

"El Juntos que conocíamos no lo vamos a ver reflejado. Pero si me preguntas por Bahía Blanca, tenemos mas coincidencias que diferencias", manifestó Álvarez Porte. 

También analizó la gestión de Susbielles: "Han hecho una campaña generando grandes expectativas. Pero después hay que cumplirla y nosotros estamos viendo eso. Todavía no podemos evaluar la gestión. Pero si es muy presente y por ahora anuncios hay, ahora hay que ver si eso se traduce".

Para cerrar y en contexto con la reunión del intendente con Patricia Bullrich, se refirió a la seguridad y el narcotráfico: "Lo que tenemos que tener presente, es que creen que en Bahía vivimos muy tranquilos. Si comparamos con otras grandes ciudades si. Pero si se saturan esas ciudades de fuerzas federales, van a buscar otra ciudad. Y será una con Puerto. Hay que estar siempre prestando atención".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio