EL MUNICIPIO INAUGURO UN NUEVO KIOSCO BARCO: " PARA NOSOTROS ES UNA SATISFACCION QUE ESTE PROCESO HAYA SIDO VIRTUOSO"

Tomas Marisco y Luis Ascurra, dueño de La Boutique del Pan, hablaron con Posturas por Radio 10, luego de la apertura de un nuevo kiosco que recupera un lugar histórico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
25ab74c6-133b-4ee4-a5b4-d28a6180328f

La Municipalidad inauguró un nuevo Kiosco Barco en Colón y Vieytes, que estará a cargo de La Boutique del Pan.

"Para nosotros es una satisfacción que esté proceso allá sido virtuoso y que podamos ver una esquina, que hasta hace ocho meses no era un lugar agradable, y está sinergia público-privada hace que se haya recuperado un lugar patrimonio de la ciudad", comentó Marisco en Posturas por Radio 10.

"Si durante diciembre queremos abrir el de la Plaza Brown. Ahora estamos abriendo La Boutique del Pan". 

"Estamos contentos de como quedó, por el desarrollo y el paso a paso. Es una satisfacción y un orgullo. Nuestro rubro es de panadería. Este kiosquito es un café al paso y le ponemos toda nuestra impronta", dijo Luis Ascurra, dueño de La Boutique del Pan.

"Nosotros tenemos la fábrica en Patricios y Terrada y además tenemos cuatro sucursales. Además de este que inauguramos hoy".

Por último, Marisco habló de los acuerdos con los comerciantes del Mercado Municipal: "Venimos avanzando a paso firme y respetando la integridad de los comerciantes para que no haya un trastorno en su actividad comercial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio