DIA NACIONAL DE DEFENSA CIVIL: "QUEREMOS SEGUIR POR EL CAMINO DE LA CAPACITACION PARA PODER DAR RESPUESTAS"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre el día que se conmemora y el trabajo que hacen para ayudar a la sociedad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
f2ea7b6c-ddff-4de1-9912-c4185b751b93

En el día de hoy, como en cada 23 de noviembre, se conmemora en nuestro país el Día Nacional de Defensa Civil, por eso realizan una charla para capacitar en técnicas de RCP.

"Se conmemora uno de los hechos más trágicos en la Argentina, que fue el terremoto de Caucete, en San Juan en 1977", explicó José Luis Henríquez en Posturas por Radio 10.

 "La mejor manera de conmemorar este día, es hacer una charla con las técnicas de RCP y vamos a tener un intérprete de señas, porque queríamos llegar a la mayor gente posible. Es abierta a la comunidad, para las personas que tenían inquietudes o personas que hacen un refresco de conceptos".

"Nos reconforta. Nosotros siempre vamos con el pie a fondo con las intervenciones y la capacitación, para siempre ir por más. Son caricias y nos demuestra que vamos por el camino correcto", dijo sobre el agradecimiento de la gente con los trabajadores de Defensa Civil.

"Estamos muy bien, siempre falta para lo óptimo, pero en equipamiento y personal estamos contentos y satisfechos. Queremos seguir por este camino de la capacitación para poder dar respuestas"., cerró Henríquez.

9487c92b-8bdb-440f-b4cf-fb8a501a0d5c

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio