AOLITA HABLO DEL BONO DE 24 MIL PESOS: "ES DE CARACTER OBLIGATORIO Y TIENEN TIEMPO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE ABONARLO"

Miguel Aolita, secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio, habló con Posturas por Radio 10 y explicó los principales puntos del decreto que publicó el Gobierno Nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FdREcaXWYAQ9r5u

El secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio, Miguel Aolita, habló con Posturas por Radio 10.

"Se viven momentos difíciles y estás cosas en los momentos difíciles no hacen nada más ni nada menos que alegrarle el corazón a la gente. Y nos dejan el ejemplo de que cuando hay unión y trabajo en equipo se logran los objetivos", dijo sobre el triunfo de la Selección Argentina.

Por otro lado, se refirió al bono que anunció el Gobierno Nacional: "El sábado fue publicado en el Boletín Oficial el decreto. Establece la obligatoriedad del pago a todos los trabajadores y trabajadoras de 24 mil pesos".

"Aquellos que perciban menos de 185 mil pesos neto, los empresarios tienen la obligatoriedad de pagarlo. Antes el esfuerzo lo hicieron los trabajadores, ahora le toca hacerlo a los empresario", afirmó Aolita.

"Es un decreto del Gobierno Nacional y es de carácter obligatorio y tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para abonarlo", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio