EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL NUEVO SISTEMA DE PARQUÍMETRO

Hernán Vigier, Ricardo De Weerth y Fabián Lliteras, del área de Transporte, Tecnología y Producción brindaron detalles del nuevo sistema de estacionamiento medido y pago. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Vigier, De Weerth y Lliteras

Las autoridades del Municipio que pertenecen al área de Transporte, Tecnología y Producción, presentaron el nuevo sistema de parquímetro que comienza a funcionar desde hoy.

"El nuevo sistema es más sencillo pero vamos a esperar que los vecinos se vayan acostumbrando", explico Hernán Vigier.

"Todos los usuarios van a tener un crédito de cortesía que se hara efectivo cuando se instale la aplicación. Esto no tiene que ver con los créditos de cada personas, que se van a transferir de manera automática", aseguró.

"La sugerencia que hacemos es que la empiecen a descargar a partir de mañana cuando ya estarán todas las herramientas funcionando".

"Si no desean descargar la aplicación puede hacerlo en un comercio pagando las horas que estará estacionado el vehículo, comentó Ricardo De Weerth.

"El nombre es ParkingBahia para Android y SEM Mobile para iPhone".

"El sistema funciona de manera similar y los inspectores se están capacitando con el nuevo sistema y también para ayudar a los vecinos y vecinas", explicó Fabián Lliteras

Y aclaró: "Es un sistema más sencillo".

"Hasta el 18 de abril a las 18 horas habrá una convivencia entre las aplicaciones. En ese momento, la anterior aplicación deja de funcionar", cerró De Weerth.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio