LA ORGANIZACIÓN TECHO VOLVIÓ A BAHÍA: "VAMOS A ENTREGAR 24 SOLUCIONES HABITACIONALES"

Ana, de la Organización Techo, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que la financiación es por parte de dos empresas locales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
TECHO

La organización Techo que ya había trabajado en la ciudad durante el temporal de diciembre, volvió a la ciudad para construir más soluciones habitacionales. Ana,Techo y Facundo, integración socio urbana

"Estamos esperando un colectivo con 100 voluntarios", comentó Ana, una de las integrantes de Techo. Y explicó: "Logramos un convenio con dos empresas locales que nos permite seguir entregando soluciones habitacionales".

Por otro lado, se refirió a las primeras 50 que entregaron en diciembre: "Fue movilizante. El operativo muy bien, en tiempo récord. Pero fue muy movilizante toda la situación. Fue una experiencia súper positiva en lo complejo y a nosotros como organización nos dice que que la salida es colectiva".

"Empezamos nuevas viviendas. Es un total de 74 situaciones habitacionales. Se entregaron 50 en el marco de la emergencia y con esta financiación sumamos 24", dijo Ana.

Durante la jornada de hoy, estarán trabajando en Villa Rosas: "Nos quedamos hasta el sábado a la noche. Hoy comenzamos con los pozos y esperamos para la tarde noche que algunas familias estén inaugurando sus casas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio